La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Voley.
Se desarrolló una habilitación técnica para árbitros.
Fue dictada por un árbitro nacional.

En dependencias del Centro Blanco y Negro se llevó a cabo el último sábado un curso de árbitros de Voley.
En realidad se trató de una habilitación técnica para árbitros que fue organizada por la Asociación del Sudoeste, entidad que preside el piguense Martín Benítez.
Justamente este dirigente le explicó a la Radio que se trataba de un encuentro anual que servía para que los árbitros de nuestra Asociación estén capacitados con todas las reglas que se van incorporando, además de seguir sumando conocimiento, no solo para dirigir en nuestra Liga, sino además para ir rindiendo exámenes, sobre todo los mas jóvenes, con la intención de será árbitros provinciales o nacionales.
“Este encuentro se hace a principio de año, es un día de curso, con Rubén Jarque, quien es árbitro e instructor internacional y miembro del colegio de árbitros de Sudamérica, quien como instruye a los jueces sobre las ultimas novedades y esto los habilita para dirigir a lo largo de la temporada”, afirmó Benítez.
Mas adelante en la entrevista el Presidente de la Asociación confirmó que en el mes de marzo se iniciará la competencia oficial, mostrándose sumamente conforme por el crecimiento que esta Asociación tuvo durante estos dos años y medio de conformación.
“Tenemos como objetivo sumar chicos, categorías menores, sub 13, esto nos garantizará que la actividad se continuará desarrollando con el tiempo, esta fantástico jugar en primera, pero debemos armar una liga de menores, comenzaremos con esa categoría y esto le dará continuidad al voley regional”, afirmó Benítez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -