La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Aniversario del Pueblo San José.
Kosser no hubo, pero kreppel si.

La intensa lluvia y las condiciones del tiempo en general del sábado impidieron que el torneo de Kosser programado por la sub comisión de este juego tradicional de Independiente encabezada por los hermanos Julio y Tito Hartmann pudiese desarrollarse, motivo por el cual la actividad se reprogramó para el sábado venidero.
Pero….. los kreppel no faltaron.
1500 !!!!!, si 1500 kreppel elaborados por una activa sub comisión de hockey de la entidad roja del Pueblo San José.
Es que como sucede en todas las instituciones, los integrantes de cada grupo de trabajo que colaboran con las instituciones tienen que ingeniárselas para recaudar fondos para sostener las actividades deportivas.
Como este fin de semana se festejaba un nuevo aniversario del Pueblo San José, esta sub comisión organizó una venta de kreppel.
Todos colaboraron en la venta previa, dirigentes, jugadoras, allegados, todo y lograron venderse 120 docenas, motivo por el cual el sábado desde las 7 de la mañana los organizadores pusieron manos en la masa.
Harina, leche, azúcar, levadura, una pizca de sal, aceite para freír, hoyas, mecheros, garrafas, absolutamente e todo para elaborar los 1500 kreppel.
Y por supuesto el grupo de colaboradores.
Lluvia y frío del sábado, pero los kreppel super calentitos y listos para el mate, combo ideal para un día donde no se pudo jugar al kosser, pero si saborear los krepel de Independiente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -