La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Club Atlético Huanguelén distinguió a sus deportistas.
La oportunidad de valorar logros deportivos, institucionales y la vocación de servicio hacia la entidad.
Entre otros se resaltó la trayectoria de un histórico goleador, un crack, un distinto del fútbol: Leandro Omar Allen.

La cena 86 aniversario fue el marco propicio para que la actual Comisión Directiva del Club Atlético Huanguelén le diga "Gracias" a sus emblemas deportivos, recibiendo distinciones las jóvenes promesas de todas las disciplinas que desarrolla el club, como quienes vistieron con orgullo la verde en otras épocas.
Como cada año las diferentes subcomisiones de la institución destacan la responsabilidad deportiva, compañerismo, crecimiento y trayectoria en cada una de las disciplinas, es por eso que en este 86 aniversario se destaca la labor de Luis del Valle en Bochas Masculino; mientras que en Bochas modalidad Femenino las reconocidas son Marta Meder, Elena Saad, Vilma Laregne, Claudia Henrich y Mirta Marco.
Otra de las disciplinas emblema del Club Atlético es el Hockey, contando con mas de 100 deportistas. La distinción en esta categoría fue para Karina Dorich, arquera del equipo de Mamis que se consagró campeón en 2013. Luego de la entrega del presente, el equipo campeón entregó al Presidente Nicolas Lede el trofeo del primer lugar del torneo de Hockey.
El Patín también tuvo su momento destacado, remarcándose en los resultados del equipo competitivo que durante el último año ha tenido excelentes resultados en competencias provinciales, nacionales e incluso un primer puesto internacional, es por eso que se distinguió a las patinadoras Magali Schmidt y Sofia Bustamante.
Al momento de distinguir al Fútbol Femenino se resaltó la participación del equipo en el regional, logrando el tercer puesto, destacando a la jugadora Luciana Ercoli.
En Fútbol de Veteranos se distinguió a quienes se autodenominaron "los segundos mas festejados de la historia", ya que en el torneo del Fútbol del Recuerdo que organiza la Municipalidad de Coronel Suárez han logrado el segundo puesto, prometiendo que antes de pasar a las 'lisas y las rayadas' saldrán campeones.
Siguiendo con el Fútbol se destacó a Ian Larrategui en octava, Montes de Oca en Septima, Luciano Huss en Sexta, Federico Bravo en Quinta, Amadeo Scheffer en Reserva y Facundo Romero del plantel de Primera División.
Finalmente se reconoció a dos grandes deportistas: Emanuel Urban, quien envió una nota de agradecimiento ya que se encontraba en la ciudad de 9 de Julio disputando una fecha del Torneo Regional, formando parte de los planteles de Deportivo Argentino de Pehuajó, ciudad donde cursa sus estudios terciarios.
Como broche de oro el Club Atlético Huanguelén quiso distinguir a "un verdadero crack, un distinto del fútbol. Un muchachito que con sus pelos en la cara siempre andaba con la pelota debajo del brazo".
"Se lo veía con ojos de goleador desde la Séptima, cuando todos los profes lo ponían de 9 y se ilusionaban cuando llegara a primera. No se equivocaron".
La reseña continúa "perfil bajo pero con mucha personalidad. Alentaba a sus compañeros con el fin de salir campeones, esa gloria que muy pocas veces se había dado en Huanguelén".
"Goleador interminable, tiempista, oportunista. Los goleadores son así, no tocan ninguna pero cuando agarran una, la mandan al fondo de la red". "Puan. Atlético necesitaba ganar si o si. 45 del segundo tiempo cumplidos, 2 de adicional y Leandro Allen parado fuera del área contraria, espera agazapado el rechazo del Titi Ferreira. La para de pecho, gira apoyándose sobre su pie izquierdo y sin dejarla tocar el piso clava un derechazo al ángulo derecho. Un Golazo".
Es por todo eso que cada socio, cada hincha del verde, quiso distinguir a Leandro Omar Allen, un histórico goleador de Club Atlético Huanguelén".
Por último se entregó una distinción a quien hace los asados en cada cena del club, mientras que, en forma personal, Nicolás Lede pagó una apuesta perdida que mantenía con los planteles de Primera y Reserva, por la que debía regalarle a cada jugador un bolso de viaje distintivo del club.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -