La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Significativos contenidos en los discurso en el 86 aniversario de Club Atlético Huanguelén.
"Todos pensamos diferente pero lo que está sobre todos nosotros es Club Atlético Huanguelén" dijo entre lágrimas su Presidente, Nicolás Lede.
Osvaldo Fuentes Lema destacó "el compromiso de dirigentes como Nicolás Lede que se emociona hasta las lágrimas y deja su familia para que el club siga creciendo".
En nombre de las instituciones hermanas habló Rafael Erroitzarena, Presidente de Deportivo Sarmiento quien remarcó que “no se dejen engañar, a veces creemos que si no hay logros deportivos la gestión de una Comisión Directiva es un fracaso y esto es un error”.

Finalizada la entrega de distinciones y previo al show que ofreció el Gato Peters el sábado en la cena 86 aniversario de Club Atlético Huanguelén se llevo a cabo un breve acto protocolar en el que el Jefe de Gestión Municipal, Alfredo Crunger, entregó un subsidio de $15 mil pesos que había sido gestionado por el Presidente y Vice de la institución para solventar gastos.
En la oportunidad el joven Presidente, Nicolás Lede afirmó "estoy acá por mis amigos que juegan al fútbol en el Club y por mi familia".
"En esta cena veo mucha gente a la que le hemos golpeado la puerta. Siempre golpeamos puertas, como corresponde para sacar un club adelante".
Lede además dijo que "no es común que estemos todos juntos. Hoy por suerte estamos todos, faltan algunos pero vamos progresando. Hacía rato que no veía una cena aniversario con tanta gente".
"Quiero agradecerles a todos porque siempre golpeamos las puertas. Siento la obligación, por el bien del club, de golpear todas las puertas".
"En mi primer reunión frente a la institución estuve con parte de la subcomisión de Fútbol y hablé de una cosa: los conflictos, las internas".
"Son cuestiones que pasan en cualquier lugar, pero para una institución social antes de salir afuera debe solucionar lo que pasa adentro. De alguna manera nos pusimos de acuerdo con gente que pensaba y piensa diferente en muchísimos aspectos (futbolísticos, ideológicos, culturales, sociales y/o políticos)".
"Cuando entramos a la Secretaría del Club nos sacamos los ojos, termina la reunión y antes de subirnos a nuestros autos ya estamos organizando una mateada juntos".
Visiblemente emocionado Nicolás Lede dijo "es mucha presión. Presión por tener la responsabilidad de cuidar y contener a 500 pibes que queremos como a nuestros hijos".
"Damos el día entero para estar en el Club y la ficha solo cae cuando estas acá, en una cena aniversario hablando como Presidente de la institución".
"Todos pensamos diferente, todos tenemos diferentes vivencias pero lo mas importante y lo que está sobre todos nosotros es Club Atlético Huanguelén".
"Cuidemos el Club como algo nuestro. Cada apellido de Huanguelén es parte nuestra".
Sobre los proyectos futuros Lede anhela reconstruir el salón gimnasio ya que, por ejemplo, "las chicas de Patín hace años que en sus rutinas esquivan las columnas que sostienen el techo. Es una obra costosa, pero debemos hacerla. Es un compromiso".
Finalmente Nicolás Lede saludó al Intendente Municipal y al Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, a quienes les agradeció la ayuda que brindan a la entidad deportiva, como así también a todos los que aportaron su mano de obra para la puesta en valor del polideportivo Por su parte el Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema (Intendente Municipal) felicitó por sus 86 años a "una institución pujante que tiene sueños".
"Es muy importante para una sociedad el compromiso de sus entidades".
"Tenemos una sociedad en la cada vez gana mas terreno la superficialidad, por eso quiero destacar el compromiso de los dirigentes como Nicolás Lede que se emociona hasta las lágrimas y deja su familia para que el club siga creciendo"
"Destaco también a todos los integrantes de la Comisión Directiva y a aquellos anónimos que trabajan para que las comunidades sigan creciendo" concluyó el Intendente Municipal Interino.
A su turno, en nombre de las instituciones hermanas habló Rafael Erroitzarena, Presidente del Centro Deportivo Sarmiento quien felicitó al verde por sus "86 años de historia y crecimiento deportivo"
"Tienen un Presidente enorme, con un corazón grande, como Atlético necesita. Gente comprometida".
"Tienen el futuro en sus manos, solo falta que los acompañen un poco mas".
"Huanguelén tiene los mejores vestuarios de la Liga regional, ha resembrado su cancha, posee un magnífico polideportivo con pileta y un proyecto futbolístico a largo plazo. No se dejen engañar, a veces creemos que si no hay logros deportivos la gestión es un fracaso, pero vengo de un club que esperó 25 años para salir campeón, por eso les aseguro que no es así. En 14 años tendrán cien años de vida y el presidente ya lo tienen" finalizó Rafael Erroitzarena.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -