La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Intentaron linchar a un ladrón en Recoleta
El delincuente quiso robar una notebook de un local de ropa para bebés y terminó siendo detenido y agredido por unos transeúntes, pero a los pocos minutos llegó un patrullero y evitó que le pegaran

Un comerciante que presenció la escena en la esquina de Arenales y Uruguay contó que "el delincuente pedía que no le pegaran, pero había una persona en particular que estaba sacada y no paraba de golpearlo". En total, dijo, "cuatro o cinco personas" participaron del intento de linchamiento.
No obstante, a los cinco minutos llegó la policía y se llevó al delincuente detenido, mientras que la persona que le pegó declaró en la comisaría y quedó en libertad.
Sobre la actitud de los vecinos, recordó: "Algunos pedían que lo dejaran de golpear y otros aplaudían".
En tanto, bajo el lema "Linchar no es justicia - linchar es matar", se realizará esta tarde una marcha a Plaza de Mayo organizada por el colectivo "Los tambores no callan".
"A partir de los hechos de 'linchamiento' vividos en los últimos días y en especial a raíz de la muerte de David Moreira en manos de 50 personas; porque hay tanto papel escrito y tan poco cuerpo en la calle, abrimos la convocatoria a marchar, poner el cuerpo y la voz, y decir: nosotros no justificamos los linchamientos, no aceptamos la naturalización de la violencia", señala un comunicado de la agrupación.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -