La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Intendente Osvaldo Fuentes Lema se reunió con el Tribunal de Cuentas.
“Pongo a disposición de los organismos de máximo contralor de la Municipalidad toda la documentación referente al Decreto 54. Lo hago con absoluta tranquilidad de conciencia con respecto al acto administrativo que realizamos”.

El Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema presentó formalmente el día jueves pasado ante el Honorable Tribunal de Cuentas la consulta referida al Decreto Nº 54, de fecha 9 de Enero, que en su momento originó la resolución solicitando la interpelación al Jefe Comunal aprobado por el Honorable Concejo Deliberante con fecha 20/03/14.
En dicha oportunidad el Intendente manifestó: “pongo a disposición de los organismos de máximo contralor de la Municipalidad toda la documentación referente al Decreto 54. Lo hago con absoluta tranquilidad de conciencia con respecto al acto administrativo que realizamos”.
El Jefe Comunal expresó que “no me niego a informar al Concejo Deliberante todas las veces que éste lo disponga, de hecho las puertas de mi despacho han estado abiertas desde el primer día para cualquier consulta que deseen realizarme. Quiero que mis vecinos conozcan la verdad, para que puedan sacar sus propias conclusiones y de esta manera la respuesta que nos brinde el organismo competente serán mis argumentos para responder al pedido de informes que oportunamente me notifique el H.C.D”, afirmó con contundencia el Intendente Fuentes Lema.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -