La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Plenario Regional de Políticas Públicas en Coronel Suárez.
Se dispusieron diferentes comisiones para el debate de temas de interés.

Una serie de comisiones de trabajo y análisis se habían dispuesto en el marco del Plenario Regional de Políticas Públicas que tuvo lugar en Coronel Suárez el día viernes y que reunió a la dirigencia de toda la zona allegada al Frente para la Victoria.
Seguridad y Justicia, Educación, Nuevos Derechos y Ampliación de la ciudadanía, Juventud, Producción, Economía e Industria, fueron los diferentes grupos que se formaron para analizar las políticas públicas en marcha, como así también la proyección para el futuro en cada una de estas áreas.
Estos Plenarios vienen llevándose a cabo en diferentes puntos de la Provincia, lo que surge a través de los informes entregados al principio de cada uno de los debates, como las conclusiones elaboradas en los plenarios anteriores, que fueron el punto de partida para el análisis que se realizó en Coronel Suárez.
En carpas levantadas en todo el predio que rodea el Polideportivo Municipal y el área lindante con el que se había hecho conexión, el espacio verde que pertenece a la Peña Dale Boca fue el punto de reunión y distribución de cada uno de los grupos de debate que se habían dispuesto.
Básicamente participaron representantes de diferentes Distritos de toda la zona de influencia, mientras que las principales autoridades estuvieron en el acto de cierre que se produjo alrededor de las 16 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -