La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Cantando por un sueldo”.
Comienza el sábado 26 de abril.
Más de 60 inscriptos para el inicio.
El ganador del certamen se llevará $10.000.
El titular de Chopp, Matías Alebuena, se mostró muy entusiasmado con esta iniciativa que ya tiene una amplia respuesta.

Novedosa propuesta nocturna para nuestra ciudad. “Cantando por un sueldo”.
El pub “Chopp”, cuyo titular es Matías Alebuena y que esta ubicado en Mitre y Rivadavia, comenzará el sábado 26 de abril con un concurso de cantantes suarenses y la región, quienes previamente se están inscribiendo para tomar parte del mismo.
“Esta idea la teníamos en mente y nos vimos gratamente sorprendidos por la numerosa inscripción que actualmente llega a los 60, con la posibilidad que se sigan sumando interesados, por lo menos hasta que concluya la primera ronda clasificatoria”, afirmó Alebuena ante la consulta de la Radio.
Luego agregó que “la idea es que cada sábado canten cinco o seis personas, que el jurado seleccione una que pasará a la siguiente etapa, luego se iran eliminando hasta llegar a la final y allí en la final se registrará un duelo entre dos concursantes quienes deberán cantar cinco temas, para luego consagrar al ganador”.
Matías Alebuena anticipó que “hay inscriptos de todas las edades, desde chicos de 8 años, pasando por jóvenes, mayores y adultos; nuestra idea es armar los grupos con diferentes artistas, aquellos que tengan mas o menos experiencia, además de un chico y un adulto, se podrá cantar sobre una pista o acompañado de un instrumento”, afirmó.
El organizador confirmó que no se cobrará entrada para presenciar el espectáculo, mientras que se integrará un reconocido jurado, quienes determinarán qué artistas iran pasando las diferentes instancias.
“La idea es comenzar cada sábado a la hora 21:30; se iran haciendo las ruedas preliminares a lo largo de todo el año, para posteriormente conocer el ganador de los $10.000”, afirmó el titular de Chopp.
“Queríamos hacer algo diferente, que la gente encuentre un lugar para pasar un lindo momento sin pagar una entrada, estimamos que todos los cantores iran con ‘hinchada’ propia, motivo por el cual en las primeras etapas no solo será importante la calidad interpretativa sino el carisma de cada uno”.
Desde el sábado 26 de abril en Chopp, Mitre y Rivadavia, “Cantando por un sueldo”.
Las inscripciones continúan abiertas para todos aquellos que se quieran sumar a esta propuesta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -