La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pedro Rodríguez, Presidente del Radicalismo de Coronel Suárez.
“Hay un hartazgo claro y natural de la gente hacia esta administración municipal”.

La Nueva Radio Suárez habló con el Presidente de la Unión Cívica Radical de Coronel Suárez, Dr. Pedro Rodríguez.
Consultado sobre cómo quedaron las relaciones dentro del bloque de Concejales y en el partido luego del aumento de las tasas municipales, dijo que “el Radicalismo es un automotor todo terreno: sabemos andar por todos lados y afrontar todos los desafíos. El camino de ser Radical no es fácil, tenemos una militancia plenamente activa. Somos la única fuerza política que tenemos el Comité abierto todo el año. Constantemente tenemos debates y diferencias; en el Comité de la UCR no hay tres personas que deciden abajo de una cueva cuáles van a ser las posiciones que se toman, sino que se debaten y se analizan y allí surgen las diferencias. Lamentablemente a veces eso es percibido de manera negativa por la sociedad, porque vivimos en una sociedad autoritaria que todavía no comprendió el significado último de la democracia, que es debate en la búsqueda de consenso”.
Expresó el dirigente de la UCR además que “el análisis de la rendición de cuentas del ejercicio 2013 de la Municipalidad lo estamos haciendo quien habla, el Dr. Mario Biurrarena y el ex Concejal Guillermo Sol, es decir, hay un trabajo conjunto y sincero de todas las líneas de la UCR que nos sumamos a Carolina Radice, Carlos Delgado y Ricardo Scheffer para contribuir a su trabajo, intercambiando interpretaciones sobre la documentación que analizamos”.
Sobre las aspiraciones del partido de cara al 2015, dijo que “el Radicalismo hace 60 años que no es gobierno en el Distrito de Coronel Suárez, nosotros creemos que ahora tenemos la oportunidad de serlo. Vamos a romper con esta racha, en algún momento la sociedad va a mirar al costado y se va a dar cuenta de nuestro trabajo continuo y permanente. Nos sobran liderazgos y estamos considerando que el 2015 será nuestra chance. Además hay un hartazgo claro y natural que se observa en la gente de esta administración municipal. Es una copia burda del oficialismo a nivel nacional”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -