La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paro nacional.
La incidencia en Coronel Suárez.
La medida de fuerza, con gran repercusión a nivel nacional, no tuvo un acatamiento de relevancia a nivel local, pero de todas maneras registró algunas adhesiones.

Hubo talleres de aparado de calzado que se adhirieron a la protesta a nivel nacional y sectores municipales que también se sumaron, como es el caso de trabajadores del Hospital Municipal, Acción Social, Corralón y otras áreas de la Comuna Suarense.
Más allá de estas adhesiones, las escuelas funcionaron con normalidad, los bancos, la actividad oficial y privada en todas sus expresiones.
Al finalizar la mañana, alrededor de las 11 horas, se produjo un acto simbólico en el hall de la Municipalidad de Coronel Suárez, ya que las condiciones climáticas no permitieron llevarlo a cabo en la Plaza San Martín, como había sido originalmente previsto.
En la oportunidad hablaron María José Lacoste y Rubén Allende, ambos del Sindicato de Trabajadores Municipales, enumerando las razones del reclamo a nivel nacional.
Estaban presentes Fabián González, en carácter de Concejal, Carlos Varela del gremio Papeleros y Mariela Holzmann del gremio UTICRA.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -