La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cristina defendió la cadena nacional de ayer: "¿Tanto lío x un poco de hip hop y un stand up?"
La Presidenta se refirió a la repercusión de una transmisión donde actuó un cantante y un humorista, además del actor Pepe Soriano.

Con una ráfaga de tuits, Cristina se refirió a las repercusiones de su cadena nacional de ayer.
Mediante la red social Twitter, señaló: "Vieron q no tienen sentido del humor? Tanto lío x u poco de hip hop y un stand up?".
Así replicó a los comentarios sobre una cadena nacional donde se dio lugar a performances de artistas y no se realizó ningún anuncio concreto.
Y luego insistió con una crítica a los linchamientos y a las obras que inauguró en teleconferencias previas a la cadena nacional.
"En tiempos en que algunos quieren que volvamos a la barbarie tenemos que estar muy fuertes para que primen la palabra y la racionalidad".
"La palabra, que tiene que ver con la forma de comunicarnos, la reflexión, el pensamiento, la canción, el humor, con las diferencias".
"Todos los argentinos deben saber que estamos completando el parque industrial Eva Perón, que Néstor Kirchner inauguró en Berazategui. El Berazategui que tenía que distribuir bolsones de comida, hoy completa la ampliación de tres fábricas en el parque".
Y volvió a recalcar: "Por supuesto que hay problemas, siempre los tuvimos, pero por favor, que no nos quieran convencer de que todo está mal y todo es horrible".
Fuente: Clarin.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -