La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Feria Suárez Produce en la Plaza San Martín.
Este domingo, a partir de las 15 horas, está prevista una nueva edición de la Feria Suárez Produce.

En lo que se denomina Avenida de las Américas de esta plaza céntrica de la ciudad de Coronel Suárez estarán instalados diferentes artesanos que mostrarán cada una de sus producciones y que estarán ofreciendo sus productos a quien quiera comprarlos.
La Nueva Radio Suárez habló con Daniela Díaz, quien hace artesanías con piedras, perlas, cadenas, bajo la denominación de Accesorios Luz de Noche; y con Verónica Bazán, que con el nombre de Todo Artesanal Las Brujitas elabora tortas, alfajores, budines y también huevos de Pascua.
Ambas hablaron de lo que les representa participar en este espacio que comparten con otros artesanos, en lo que se constituye en una feria para mostrarse y comercializar lo que fabrican.
Estas son algunas de las propuestas que estarán a la venta.
Desde el 14 de marzo, cada domingo, están ocupando la Plaza San Martín con diferentes propuestas para satisfacer todos los gustos y todas las demandas. A partir de las 15 horas en la Plaza San Martín, en una oportunidad para un paseo distinto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -