La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paddle en Garden.
18 parejas participaron del certamen para sexta categoría.
Ganaron Mauro Manfredi y Juan Ignacio Lambrech.

Con una participación muy importante de jugadores se cumplió durante el pasado fin de semana un nuevo torneo de paddle puntable, en esta ocasión destinado para jugadores ranqueados en sexta categoría.
36 aficionados a este deporte dijeron presentes en el certamen que se lo adjudicó la pareja integrada por Mauro Manfredi y Juan Ignacio Lambrech, quienes en el partido final derrotaron a Bautista De Loruso y Nicolás Steimbach por 4/6, 6/0 y 7/5.
Previamente habían dejado en el camino a Daniel Suppes y Hernán Stadelman por 7/5 y 6/2, aunque también llegaron a la instancia de semifinales Oscar Hubert y Martín Rossi.
La familia Krotter, concesionaria de Garden, quiere agradecer a todos los jugadores que participaron del torneo, al publico que acompañó y los sponsor que auspiciaron este evento deportivo.
También se confirmó que el venidero fin de semana se disputará un certamen destinado a séptima categoría, estando abiertas las inscripciones a los celulares 15 519040, al 15 454069 o en 25 de Febrero 240.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -