La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Novedades en Favacard.
Promociones para abril.
Anuncios del encargado de la sucursal Coronel Suárez Darío Albera.

La sucursal en la que se tramitan las tarjetas de créditos Favacard, a cargo de Darío Albera, dio a conocer las últimas novedades y promociones para el mes de abril.
La empresa que este año cumple 105 años de historia en venta de electrodomésticos y 40 años con la tarjeta de crédito tiene para Coronel Suárez diferentes promociones, como la financiación en 3 y 6 cuotas sin interés, según los casos.
Durante el mes de abril, los días martes habrá un 15% de descuento en Veterinaria Saint Julien; los miércoles un 10% de descuento en Panadería El Crisol; los días jueves un 10% en Bonafide; y los sábados un 10% en la vinoteca Lo de Joaquín Alberdi.
Indicó el entrevistado que “estas son promociones sobre todo relacionadas con la época de las Pascuas, los encuentros familiares y la previa al Mundial”.
También informó la puesta en marcha del producto Siempre Móvil, a través del cual se puede obtener recargas virtuales para el celular, consulta de saldos y disponibles a través del celular. Con ese servicio se accede a descuentos del 35% en tres comercios del rubro indumentaria: De todos Para Todos El Mirador, Broto Sport y Caoba Básicos; ese reintegro llega a través del resumen de la tarjeta de crédito.
Sobre la penetración en Coronel Suárez de la tarjeta de crédito Favacard y los servicios que a través de ella se brindan, informó Darío Albera que “estamos creciendo bastante, la tarjeta es cada vez más solicitada en los puntos de venta que tenemos y también ingresa mucha más gente a la sucursal para consultar, preguntar y ver la posibilidad de obtener la tarjeta”.
Agregó que “con métodos simples, demostrando ingresos o egresos, se puede llegar a obtener la tarjeta, por lo que es bastante amplio el mercado en el que nos movemos, no somos rígidos en cuanto a los métodos de aprobación. Toda persona que tenga buen comportamiento de pago y tenga ingresos le podemos otorgar la tarjeta, préstamos personales y todos los otros servicios que a través de Favacard se brindan”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -