La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una excelente propuesta teatral, dos grandes actores.
El domingo 27 Juan Leyrado y Thelma Biral en “Dios mío”.
Abre la temporada teatral la Asociación Italiana.
Hay una variada oferta artística para el año.
La cartelera incluye Geretto, Pachano y no se descarta al gran Enrique Pinti.

“Este temporada de teatro la vamos a inaugurar con una obra de primer nivel, con dos grandes actores, como lo son Juan Leyrado y Thelma Biral. La obra ‘Dios Mío’ viene precedida por los mejores antecedentes, por lo que esperamos inaugurar la temporada con una sala colmada”, dijo el Ing. Juan Alberto Zilio, Presidente de la Asociación Italiana Luciano Manara, ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
En torno a la continuidad de la propuesta indicó que “todavía no tenemos precisiones en cuanto a las obras, aunque probablemente la próxima podría ser ‘Maestra normal’, con un actor de mucho renombre, Juan Pablo Geretto; proyectamos poder contar nuevamente con Aníbal Pachano, que vendrá con un music hall, con la típica puesta en escena de Pachano, con bailarines excepcionales, de primer nivel”.
Sobre la presencia posible de Enrique Pinti este año, dijo que “más que una posibilidad es una expresión de deseos por ahora, ya que se trata de un actor de muchísima llegada al público y que nunca estuvo en Coronel Suárez, por lo que sería extraordinario poder contar con su presencia, pero por ahora no es más que un sueño”.
Informó que las entradas para la obra de teatro que tendrá lugar el 27 de abril se pondrán a la venta desde este miércoles a las 18 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -