La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Larraburu presentó una denuncia penal contra la senadora Moirano
 
El referente del massismo en Bahía Blanca y presidente de la Liga del Sur, Dámaso Larraburu, radicó esta mañana una denuncia penal contra la senadora Nidia Moirano, por integrar una asociación ilícita dedicada a la adquisición irregular de terrenos y fraude procesal.

Para Larraburu, Moirano y otras personas entre las que se encuentra el abogado Enrique De Lasa simulaban usucapiones para quedarse con tierras a valores irrisorios.
En diálogo con el programa "Tal Cuál Es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Larraburu pidió que la justicia actúe. “Creo que los elementos que vamos arrimando a la causa con el correr de los días, marcan la certeza de que nos van a dar la razón”.
“No es verdad, como dijo Moirano, que la denuncié hace un año. Han pasado 3 meses recién. La señora va a intentar embarrar la cancha e intentar que esto no avance porque ella sabe como es la situación”, agregó.
Por último, Larraburu se preguntó: “¿Qué peor cosa hay que robar tierra? La gente me para todos los días en la calle pidiéndome que se pueda hacer justicia. Hay muchos ciudadanos bahienses que necesitan tierras y por eso vamos a hacer la denuncia”, cerró.
"LARRABURU NO TIENE PRUEBAS, ES UNA CAMPAÑA MAFIOSA"
Tras la denuncia penal del dirigente massista, la senadora Moirano respondió en el programa TAL CUAL ES, afirmando que no cometió ningún ilícito: “Si tiene pruebas que las presente, pero no hice nada fuera de la ley”, mencionó.
“Me presente ante la justicia hace meses para que se investigara. Él dice que le esta costando mucho armar esta causa, y las causas no se arman. Cuando hay una prueba se presenta a la justicia para que investigue. Pero es un maestro en el armado de causas”, dijo la legisladora denarvaista.
Además, Moirano también sostuvo que Larraburu no sólo miente con lo que expone en esta causa, sino que también cuando niega haber estado en el Banco Provincia, en el momento que Juan Suris hacía las facturas truchas.
Fuente: La Brujula 24.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -