La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Segunda edición del torneo de fútbol femenino “Elizabet Minnig”.
Organiza la Dirección de Deportes.
Una gran cantidad de equipos ya confirmaron su participación.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad informa que continúa abierta la inscripción para participar de la segunda edición del torneo de fútbol femenino denominado “Elizabet Minnig”.
Este año se resolvió que el certamen esta dividido en dos categorías, una con chicas hasta 15 años y la restante para mayores de 16 años.
En la próxima reunión del lunes 21 de abril los equipos deberán presentar toda la documentación, es decir, lista de buena fe, documento, foto y certificado de buena salud, estando previsto el inicio del torneo el domingo 27 de abril.
Por ahora han confirmado su participación Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Las Tatanas, Estudiantes Ferroviario Mitre, Las Panteras, Tiro Federal de Villa Belgrano, Fútbol Cinco El Puente, todos conjuntos de nuestra ciudad; sumándose Las Santas de Saavedra, Atlético Huanguelén, General Lamadrid, Atlas de Pigüé, Alumni de Coronel Pringles, Puan Football Club, Tiro Federal de Puan, Estrellas Azules de Daireaux, Las Ranitas de Pigüé y Deportivo Guaminí.
El numero de equipos inscriptos ya es record y se espera sumar algunos mas para las dos categorías en que esta dividido el campeonato.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -