La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ronda de negocios internacional y nacional.
En mayo el centro de los negocios se traslada a Coronel Suárez y la región.

La ciudad de Coronel Suárez será centro de negocios durante el viernes 9 de mayo desde las 13 hs. en el Complejo Deportivo Municipal.
Esta importante Ronda de Negocios Multisectorial tiene el objetivo de acercar a las empresas oportunidades de negocios, tanto para conseguir nuevos clientes como así también proveedores.
En una sola jornada las empresas pymes y emprendedores locales podrán reunirse con algunos de los más de 150 inscriptos de más de 30 localidades distintas, además se ha cursado invitación a las Embajadas de Bolivia, China, Ecuador, Colombia, Hong Kong, Perú, Uruguay, Rumania, Brasil, Alemania, entre otras, para analizar propuestas de intercambio comercial.
El encuentro es organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez y Cámara Pyme Argentina.
Además participará el COPRODESU y más de 20 Cámaras de toda la región.
Este evento se llevará adelante con el apoyo de la CAC (Cámara Argentina de Comercio) y entidades como Garantizar SGR - Banco Provincia de Bs. As. - FOGABA (Fondo de Garantía Bs. As.), entre otras entidades de apoyo a las micro y pequeñas empresas.
Además respaldan y acompañan CO.PRO.BA. (Consejo Productivo Bonaerense), conformado por las siguientes entidades provinciales: CEPBA (Confederación Económica de la Provincia de Bs. As.); UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Ares); FEBA (Federación Empresaria de la Provincia de Bs. As.); ADIBA (Asociación de Industriales Bs. As.); UCySPBA (Unión del Comercio y los servicios bonaerenses).
Luego de la apertura habrá dos paneles de disertantes, el primero sobre Herramientas Pymes existentes donde Acace-Garantizar-Banco Provincia y Fogaba contarán brevemente sus alcances.
Por la tarde las empresas participarán de la ronda de negocios con las embajadas y entre las pymes.
Por la noche en el Salón de la Amistad, perteneciente a la Cámara de Comercio de Coronel Suárez, se realizará la Cena de Gala.
Las empresas que estén interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 2 de mayo en [email protected]; [email protected]

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -