La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Impresionante panorama presentaban los canales de desagües de la ciudad.
Casi se inunda el Instituto Nº 48 y la Avenida Independencia de Villa Belgrano era una correntada de agua.

Los más de 63 mm. que desde el mediodía hasta las 18:30 hs. se llevaban totalizados sobre la ciudad de Coronel Suárez con contundente intensidad y algunos mejoramientos temporarios provocaron que los canales principales de desagüe llevaran una masa de agua muy importante, que de seguir incrementándose el registro pluviométrico amenazan con desbordarse.
La rotonda de la Ruta 85 frente a la Ermita y su intersección con Alfonsina Storni hasta llegar a las proximidades de la Sociedad Rural de Coronel Suárez y su prolongación con las cinco esquinas son algunos ejemplos de la cantidad de agua que avanzaba por esa zona de nuestra ciudad.
Al pasar frente al Instituto Superior de Formación Docente Nº 48 el edificio estaba prácticamente rodeado de agua, con peligro de ingreso al interior de las flamantes instalaciones.
Mientras que por el Cristo, avanzando por la calle Olavarría, pudimos apreciar otro importante caudal de agua en el canal que se encuentra frente al complejo de Vulcabrás, donde también los inconvenientes se presentaban en el Barrio Malvinas Argentinas del Plan Federal.
El estado de alerta en la ciudad se mantuvo durante la noche ante el pronóstico del tiempo que marcaba la probabilidad de más lluvias hasta la mañana prácticamente de este día martes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -