La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Otro exitazo en Blanco y Negro.
La gran feria americana organizada por la Sub Comisión de Básquetbol.

El sábado durante toda la jornada el Palacio de los Deportes fue el escenario elegido paras llevar a cabo un a nueva edición de una Feria Americana que reunió impresionante cantidad de ropa, muebles, adornos y otros elementos que la masa societaria fue donando y que luego toda la comunidad pudo elegir, comprar y llevarse prácticamente todo.
Por lo tanto la Sub Comisión de Básquetbol agradece a las familias de los jugadores que aportaron mucha ropa, a las mamis albinegras de básquetbol y como comentó Rosana Anastasi en la red social “éxito total en la Feria Americana organizada por el básquet de Blanco y Negro!!!!!! Gracias a todos los incansables colaboradores de siempre!!!! Y mas al público que siempre a acompaña, hoy muy a pesar de la lluvia!!!! Todo se logra con esfuerzo y dedicación, eso es lo que queremos transmitir!!!! Hay equipo!!!!! Vamos hacia el próximo objetivo.... Hasta la próxima!!!!!!”

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -