La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sergio Massa, sobre los linchamientos: "El mensaje de la sociedad es «hagan algo» frente a la inseguridad"
El diputado nacional del Frente Renovador condenó las golpizas de vecinos a delincuentes: "Es un delito, no se puede justificar", dijo

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró hoy que los últimos episodios violentos de vecinos contra delincuentes representan "un mensaje de la sociedad" a la dirigencia política: "Hagan algo por favor frente a la inseguridad".
Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece, el ex intendente de Tigre volvió a apoyar las medidas anunciadas ayer por el gobernador bonaerense Daniel Scioli para combatir la inseguridad. "Fue una buena decisión de Scioli. Es un reconocimiento de las dificultades que tiene", dijo.
Al ser consultado sobre los últimos linchamientos de vecinos a delincuentes en distintos puntos del país, el legislador advirtió: "No vale la pena ni siquiera analizarlo. Es un delito, no se puede justificar. En paralelo todos tenemos la obligación y responsabilidad de generar un estado presente en la lucha de la prevención y la mirada más profunda, educación, inclusión y la construcción de una sociedad más justa".
En ese marco, Massa consideró que la Justicia "tiene serios problemas de funcionamiento". "La impunidad también genera mal clima social", señaló, al tiempo que remarcó la necesidad de "descentralizar" el Poder Judicial.
Fuente: La Nacion.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -