La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Quedó suspendida la tercera fecha del Torneo Superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Siete de los ocho clubes que ejercían la localía manifestaron la imposibilidad de uso de sus campos de juego.

El Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol resolvió en el medio día del sábado posponer la tercera fecha del Torneo Apertura en Primera y Reserva, dado la imposibilidad de utilizar los campos de juegos de Independiente de Pueblo San José, Blanco y Negro, Deportivo Argentino, San Martín de Saavedra, San Martín de Carhué, Peñarol de Guaminí y Atlético Huanguelén.
En la Zona “A” debería jugarse Blanco y Negro con San Martín de Santa Trinidad, mientras que Independiente recibiría a Boca Juniors, teniendo fecha de descanso El Progreso de Pueblo Santa María.
El encuentro entre Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano se reprogramó entre semana.
En la Zona “B” quedarán pendiente Deportivo Argentino con Automoto, San Martín de Saavedra que espera a Unión Pigüé y completan Unión de Tornquist con Peñarol de Pigüé, teniendo fecha de descanso Sarmiento.
En la Zona “C” se suspendieron los encuentros entre San Martín de Carhué con Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí que recibía a Tiro Federal de Puan, mientras que Racing debería visitar a Atlético Huanguelén, teniendo fecha libre Puan Football Club.
La Nueva Radio Suárez relatará este domingo desde el Parque de las Tres Avenidas el compromiso de Deportivo Sarmiento con Alumni de Benito Juárez por el Torneo del Interior.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -