La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Continúa la entrega de Personerías Jurídicas a instituciones.
Desde la creación de la Oficina de Atención a Entidades de Bien Público se atendieron a más de 90 instituciones de Coronel Suárez y 20 de Huanguelén, sumando “beneficios a instituciones y vecinos” que tramitan sin cargo personerías jurídicas, libros rubricados y certifican firmas en la propia Delegación.

Con la presencia del Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema y el Coordinador de la Oficina de Control de Gestión, Néstor Osorio, se formalizó la entrega de la personería jurídica a la Asociación Amigos de Autos Antiguos de Coronel Suárez, al Centro del Lenguaje y la Comunicación, a la Escuela de Karate Do-Schotokan y el certificado de vigencia al Taller Protegido.
El acto se llevó a cabo el viernes pasado en el despacho del Intendente Municipal y contó con la presencia de representantes de las instituciones.
En sus palabras, el Coordinador de la Oficina de Control de Gestión, Néstor Osorio, destacó la decisión política del Jefe Comunal de asistir a las instituciones del Distrito en la realización del trámite totalmente gratuito, generándoles un importante ahorro, ya que el costo para adquirir una personería jurídica ronda los $8.000.
“Hoy entregamos la personería jurídica número 18” afirmó con satisfacción Osorio, al tiempo que adelantó que en los próximos días se confirman seis nuevas personerías jurídicas.
Explicó que “en lo que lleva funcionando la oficina de Atención a Entidades de Bien Público se realizaron más de 180 trámites entre La Plata y Bahía Blanca, incluyendo el laboreo y análisis de documentación; se han certificado más de 1.000 firmas de manera gratuita, evitando el traslado de las Comisiones Directivas de las instituciones para certificar firmas en el Juzgado de Paz”, indicó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -