La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Programa TDA Pre Mundial: entrega de 500 decodificadores.
Será el miércoles 9 en el hall del Palacio Municipal para los beneficiarios del nuevo padrón.
En tanto el jueves 10 se llevará a cabo una entrega “espontánea e inmediata” de equipos a vecinos encuadrados en el programa “Mi TV Digital”.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dependiente de la Subsecretaria de Participación Ciudadana, informa a todos aquellos que se encuentran inscriptos en el nuevo padrón de beneficiarios de decodificadores y antenas de la TDA que este miércoles 9 de abril se llevará a cabo una nueva entrega de 200 decodificadores en el hall del Palacio Municipal de 9 a 14 horas, en el marco del programa “TDA-Pre Mundial”; siguiendo las directivas dadas por el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido de que “todos los vecinos de Coronel Suárez pueden disfrutar gratis de la TDA”, de cara al próximo Mundial Brasil 2014, encolumnados en las políticas de Estado impulsadas por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
Además, todos aquellos vecinos que aún no se hayan inscripto y que se encuadren dentro del programa “Mi TV digital” el jueves 10 de abril se desarrollará una “entrega espontánea e inmediata de antenas y decodificadores” a los que asistan y completen el formulario de 9 a 14 horas en el hall del Palacio Municipal, recibiendo también el fixture del “Mundial Brasil 2014”.
Deberán presentarse con copia de la documentación acreditante de su beneficio.
Es importante destacar que a través del programa “Mi TV Digital” se garantiza la igualdad de posibilidades de acceso a la tecnología a partir de la entrega de decodificadores de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales. Asimismo, democratizando la producción de contenidos se promueve la participación de nuevos actores sociales, se fortalece y apoya a los productores nacionales y se promueven capacitaciones, herramientas técnicas y concursos, etc.
Destinatarios del Plan Operativo de acceso “Mi TV Digital”.
- Hogares: titulares de alguna de las siguientes condiciones:
1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez –mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/discapacidad (personas que presenten 76% o más.
2. Asignación Universal por Hijo (AUH)
3. Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
- Viviendas Sociales
- Organizaciones sociales, como ser: Asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
- Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
Por consultas dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en Av. Alsina 150 de 8 a 14 horas o comunicarse al teléfono 02926 429303.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -