La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Centro de Día y su agradecimiento a la solidaridad de la población.
Su Presidenta Norma Santarelli anunció los próximos eventos.
El viernes de la semana pasada se produjo la Asamblea Anual del Centro de Día.
Después de tres años deficitarios se logró con gran esfuerzo un superávit.

Consultada la Presidenta del organismo, Norma Santarelli, dijo que “hemos iniciado el 2014 con un montón de proyectos y como siempre con mucho trabajo. Esperamos que el año sea bueno, que podamos tener muchos eventos y que la gente siga respondiendo”.
Sobre la Asamblea dijo que “la Contadora, Belén Santarelli, dio todo el informe. La verdad que estamos más que satisfechos. Fue un año muy duro, de mucho trabajo y mucha preocupación, pero la comunidad, la Comisión, los colaboradores, todos respondieron. De acuerdo al informe económico, después de los últimos 3 años deficitarios, logramos tener un año de superávit. Logramos sanear la deuda, los despidos; logramos levantar el Centro, mantenerlo y tener un pequeño superávit, que era lo que nos habíamos propuesto. Nos habíamos impuesto tener tres sueldos ahorrados, ya que enero, febrero y marzo son meses en los que la gente no está y no hay respuesta para los eventos. Logramos ese superávit y hoy al día estamos al día y pagando la moratoria de AFIP. Trabajamos mucho; IOMA tiene un atraso importante, casi $500.000 de deuda hacia el Centro”.
Agregó la Presidente de la Comisión Directiva que “el sostén del Centro de Día son los eventos, por lo que hay que agradecer la predisposición permanente de la Comisión, los colaboradores que se suman, pero sobre todo a la gente de la comunidad que nos llaman para estar presentes en los eventos que otras instituciones organizan y a quienes siempre nos dicen que sí estando presentes y colaborando”.
Los próximos eventos: el encuentro de autos antiguos será el próximo domingo 13; el remate que se hará probablemente el 12 de abril y el 10 de mayo la gran tallarinada de todos los años.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -