La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sergio Massa se diferenció de Mauricio Macri: "Quiero a mis hijos viviendo acá"
Luego de que el titular de Pro asegurara que le dio "tranquilidad" que su hija se fuera al exterior, el líder del Frente Renovador manifestó: "Trabajo para que vivan en un lugar más seguro"

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa se diferenció hoy del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri , al asegurar que sus hijos están "viviendo en el país" y que "trabaja todos los días para que vivan en un lugar más seguro".
"Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro", remarcó Massa en referencia a los dichos del jefe del Pro, quien aseguró hoy que le dio "tranquilidad" que su hija haya decidido vivir en el extranjero por la inseguridad en Argentina.
"El año pasado mi hija estuvo todo el año afuera del país. La extrañé muchísimo, pero me dio tranquilidad porque había una menos de qué preocuparme", manifestó hoy Macri al hablar de la inseguridad y a los recientes episodios de golpizas a presuntos delincuentes.
Tras despegarse de los dichos del macrista, Massa reclamó "multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo".
Y aseguró: "Hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad"..
Fuente: La Nacion.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -