La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Concejo Deliberante y Fundación OSDE presentan a la Licenciada Claudia Messing.
“¿Por qué es tan difícil ser padres hoy?”.
Conferencia pública.

El viernes 11 de abril se prepara la presencia en la ciudad de Coronel Suarez de la Licenciada Claudia Messing, recibida en Psicología de la UBA; Directora de la escuela de Pos-grado en orientación vocacional y Terapia Vincular-Familiar; Miembro de la Sociedad de Terapia Familiar (SATF), autora de “¿Por qué es tan difícil ser padres hoy?” Edit. Noveduc; Directora del Instituto para el Abordaje de la simetría Inconsciente, quien brindará una conferencia.
La misma versará sobre la temática “¿Por qué es tan difícil ser padres hoy?”, donde se brindarán herramientas para la construcción de nuevos modelos de autoridad en la familia y prevención de las nuevas problemáticas emocionales que afectan a niños y jóvenes, entre ellas la desmotivación, insatisfacción y abandono de sus proyectos.
¿Por qué resulta tan difícil por momentos el proceso de crianza, contención y puesta de límites a los niños y jóvenes actuales? ¿Por qué les cuesta tanto tolerar la frustración, pueden ser tan críticos con sus padres y se sienten criticados apenas se los trata de aconsejar? ¿Por qué se adelantan tanto los tiempos de la pubertad y la adolescencia y a la vez se demora tanto en algunos casos la adquisición de la autonomía? En esta conferencia se explicarán las características del gran cambio psíquico que presentan las nuevas generaciones que tanto desconcierta a padres y educadores y se brindarán herramientas para prevenir sus efectos negativos y potenciar los positivos.
Organizan el Concejo Deliberante y Fundación OSDE el viernes 11 de abril a las 19:30 hs. en el sala ubicada en los altas del Palacio Municipal de nuestra ciudad.
Por Informes: CAP OSDE 02926 430200 / 02923 15 483337 / 15 483334.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -