La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cruzada solidaria en favor de nuestros hermanos Wichis.
Circula un bono contribución.
Como integrantes de la Asociación Guías Argentinas estamos acompañando a nuestras hermanas Guías de Bahía Blanca, quienes son las responsables directas del Proyecto “Guías Por Chaco”, cuyo propósito es el de mejorar la calidad de vida de los pobladores del Impenetrable Chaqueño, en su séptimo año de trabajo.

Solicitamos a la población suarense, solidaria y comprometida con quienes necesitan ayuda, que colabore con nuestra campaña.
Tenemos en circulación un bono contribución de $10 que se sorteará el próximo 12 de abril por Lotería Nacional Nocturna.
Con el bono buscamos reunir el dinero necesario para realizar tres perforaciones de agua en escuelas de los alrededores de la Misión Nueva Pompeya.
Los bonos pueden adquirirse en los locales comerciales de “Caoba Básicos”, “Cuerpo y Alma”, “Sumo” (Mitre y Urquiza), Farmacia Sotelo, Centro de Fotocopiado “Crecer”, Locutorio “Avenida” (Avda. San Martín y Baigorria), Verdulería y Frutería “Toto” (Avda. Sixto Rodríguez y Uriburu), “Glam” Peluquería, Bicicletería “Alfredo”. O bien contactarse con integrantes de Zona Mamina que estarán vendiéndolos en la salida de supermercados durante el fin de semana.
Agradecemos toda la colaboración que nos pueda brindar la comunidad para esta cruzada solidaria impulsada por el Consejo de Zona Mamina, Asociación Guías Argentinas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -