La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Iglesia Evangélica Unión Pentecostal.
Con el proyecto de crear un centro de atención de las adicciones.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Pastor Rolando Asin y a Oscar Quintanilla, ambos pertenecientes a nos y la Iglesia Evangélica Unión Pentecostal, que está ubicada en la Avenida República del Perú 1882 de Coronel Suárez, debido a que esta congregación religiosa está trabajando fuertemente en la prevención y asistencia de la drogadicción y el alcoholismo.
Este programa tiene como objetivos trabajar con jóvenes que de manera voluntaria deseen un tratamiento para superar las adicciones; en la recuperación de los valores humanos y cristianos, junto al aprecio sobre el valor del trabajo y acompañar al joven en el proceso de recuperación de su dignidad y en la construcción de un nuevo proyecto de vida.
La propuesta es crear un hogar de carácter ambulatorio, donde los jóvenes puedan encontrar un espacio de contención.
La intención es también proponer una serie de cursos de capacitación y orientación laboral, para lo que cuentan ya con los auspicios de organismos nacionales y municipales para llevar a cabo esta propuesta integral.
Ya han tomado contacto con las autoridades municipales y con los organismos locales correspondientes a los efectos de llevar a cabo una tarea coordinada y en conjunto.
Esta comunidad religiosa tiene previsto además una actividad para este domingo para recaudar fondos. Se trata de una feria americana en la sede de República del Perú 1882, en el horario de 9 a 16 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -