La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca Juniors y Blanco y Negro, armaron un atractivo partido.
El conjunto que conduce Sergio Tassara ganó por cuatro a dos.
Marcaron los goles Luciano Acosta, Juan Alebuena, Joaquín Kraft y Nicolás Suppes en contra.
Para el xeneize lo hicieron Vladimiro Gómez y Ulises Nozeres en contra.

Boca debutó con una derrota en la temporada futbolística 2014.
Es que jugando de local cayó frente a Blanco y Negro por cuatro a dos.
Un atractivo encuentro que producto de una serie de errores defensivos o virtudes de los delanteros permitió que se terminaran convirtiendo seis goles en un partido donde tampoco faltaron las polémicas y las jugadas discutidas.
En definitiva el conjunto que técnicamente orienta Sergio Tassara supo aprovechar los momentos justos del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, ya que tras el uno a uno inicial, hubo fallas defensivas, que le permitieron a la visita con un jugador menos en la cancha establecer una diferencia que luego fue indescontable.
La primera mitad arrancó con todo y con dos goles en contra.
Primero Ulises Nozeres en contra de su valla anotó a los 2 minutos la apertura del marcador para Boca y luego Nicolás Suppes le “devolvió” la gentileza para igualar a los cuatro minutos para el Albinegro.
Esa primera mitad se terminó yendo con ese uno a uno parcial aunque no faltaron algunas escasas situaciones de riesgo frente a los arcos.
En la completaría a los 7 minutos Luciano Acosta habilito a “Panchito” Alebuena para establecer el dos a uno y luego el propio Acosta recibe un centro de Alebuena para anotar el tres a uno cuando corrían 10 minutos.
La defensa xeneize no se terminaba de acomodar en la cancha y Blanco y Negro supo aprovechar ese nerviosismo y para marcar el cuarto por intermedio de Joaquín Kraft a los 17 minutos.
Con un hombre menos el albinegro goleaba al xeneize por cuatro a uno.
Pudo descontar por intermedio de Vladimiro Gómez de penal a los 30 minutos.
Hubo más chances de riesgo frente a los arcos, aunque el resultado no se modificó.
Dirigió Sebastián Málaga quien expulsó en el primer tiempo a Juan Cruz Schard de Blanco y Negro en la primera etapa y Mauro Suppes de boca en la complementaria.
En reserva gano Boca por dos a uno.
El domingo venidero Blanco y Negro recibe a San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors visitará a Independiente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -