La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura.
Tarde de goles en la Zona “A”.
Ganaron Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y El Progreso.
En la Zona “B” se llevaron victorias Deportivo Argentino, Automoto y Unión Pigüé, mientras que en el grupo “C” se adjudicaron los tres puntos, Racing, Tiro de Puan y Empleados de Comercio.
En nueve partidos ninguno finalizó igualado.

Finalmente se pudo jugar normalmente toda la programación correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, aprovechándose con buen criterio el feriado nacional del miércoles 2 de abril.
En la zona de los conjuntos suarenses se registraron muchos goles ya que Blanco y Negro derrotó a Boca Juniors por cuatro a dos, Deportivo Sarmiento le ganó por el mismo resultado a Independiente, mientras que El Progreso en Santa Maria dio cuenta de Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a dos.
En la Zona “B” hubo dos triunfos locales ya que Unión Pigüé le ganó por la mínima diferencia a Unión de Torquinst, Automoto en su casa derrotó a Sarmiento por tres a uno, mientras que Deportivo Argentino le gano a Peñarol de visitante por dos a uno.
La fecha futbolística se completó con la Zona “C” donde triunfaron Racing por tres a uno frente a Puan Football Club, Tiro Federal de Puan que le ganó uno a cero a Atlético Huanguelen y el clásico de Guaminí fue para Empleados de Comercio quien derrotó a Peñarol por la mínima diferencia.
Con los resultados registrados en la Zona “A” es único líder El Progreso con 6 unidades, seguido de Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro con tres unidades, cerrando Boca y San Martín de Santa Trinidad sin puntos.
El domingo venidero el rojo espera a Boca y Blanco y Negro a San Martín de Santa Trinidad, mientras que queda reprogramado Deportivo Sarmiento con Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “B” son lideres Automoto y Unión Pigüé ya que ganaron los dos partidos que jugaron, mientras que Tiro Federal de Puan es el único líder con seis puntos de la Zona “C”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -