La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Daniel Angelici: "No me imagino a Riquelme con otra camiseta"
El presidente de Boca habló sobre la continuidad del enganche. Afirmó que todavía no tiene decidido renovar su contrato. "El clásico fue uno de sus mejores partidos, pero no nos podemos guiar por 90 minutos" aseguró

Luego de la derrota sufrida el fin de semana en el Superclásico ante River, Daniel Angelici se refirió a la continuidad de Juan Román Riquelme. Así como en su momento había afirmado que "pase lo que pase, Bianchi seguirá en su cargo", en este caso, el presidente del "Xeneize" dejó un manto de dudas.
Además, el máximo mandatario del club de la ribera se mostró muy molesto con las palabras de Ramón Díaz, quien había afirmado que si fuese por él "a Riquelme le renovaría por diez años más". "Es un gran técnico y fue un buen jugador, pero como dirigente dejaría mucho que desear. Él no puede salir a decir algo así cuando no conoce la situación. A veces por querer hacerse el gracioso no se da cuenta el daño que hace" dijo Angelici.
De este modo, con relación al continuidad del capitán y un posible futuro sin el "Diez", el "Tano" destacó: "En el club han pasado grandes jugadores y en sus 109 años de vida se han ganado grandes cosas. Reemplazar a un jugador como Riquelme es muy difícil, pero tenemos que evaluar distintos aspectos, como el económico o el futbolístico. Además, nos debemos una reunión privada".
Asimismo, en el diálogo que mantuvo con Fox Sports Radio Del Plata, el presidente de Boca reconoció que "el clásico fue uno de los mejores partidos de Román, pero no nos podemos guiar por 90 minutos", y agregó: "El día que él decida dejar de ser jugador, puede ser nuestro manager o la imagen del club, porque no me imagino a Riquelme con otra camiseta".
Finalmente, Daniel Angelici advirtió que la futura llegada de Tevez es posible pero no inminente: "Hablo mucho con Carlos y me ha dado su palabra de que algún día va a volver, pero no será nuestro próximo refuerzo, porque todavía tiene un contrato con Juventus".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -