La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
La segunda fecha se juega este miércoles 2 de abril, feriado nacional.
Deportivo Sarmiento recibe a Alumni de Benito Juárez el domingo a la hora 16.

Quedo resuelto en la reunión habitual de los lunes de Mesa Directiva de la Liga Regional que la segunda fecha del Torneo Apertura se jugara este miércoles 2 de abril, aprovechando el feriado nacional.
Recordemos que esta programación había sido suspendida el domingo pasado por las inclemencias del tiempo y el estado de los terrenos de juego.
De la sesión liguista participaron todas las instituciones de nuestra ciudad, además de algunos otros delegados, pero todas las entidades enviaron una nota con su postura para determinar si se jugaba o no el dos de abril.
En definitiva, por decisión de la mayoría, 12 votos contra 7, mientras 2 clubes no emitieron opinión al respecto se disputara la fecha liguista.
Optaron por jugar el día miércoles Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Tiro Federal de Coronel Suárez, Peñarol de Pigüé, El Progreso, San Martín de Santa Trinidad, Independiente, Tiro Federal de Puan, Racing Club, San Martín de Carhué y Unión de Tornquist, en definitiva todos los equipos de nuestra ciudad y algunos mas que acompañaron.
Por no jugar el miércoles y pasar la jornada para el domingo votaron Atlético Huanguelén, Deportivo Argentino, Unión Pigüé, Puan Football Club, Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí y Automoto, mientras que no se manifestaron Sarmiento y San Martín de Saavedra.
El horario de disputa será el habitual, es decir a las 13:30 los preliminares de Reserva y a las 15:30 los de Primera división.
Por su parte el partido entre Deportivo Sarmiento y Alumni de Benito Juárez se jugara el domingo venidero desde la hora 16 en el Parque de las Tres Avenidas.
Recordemos que en el partido de ida el equipo verdirrojo ganó 2 a 0.
En forma paralela el domingo se disputara la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -