La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Quedó conformada la mesa coordinadora de jóvenes del Frente Renovador.
Es representante por Coronel Suárez Ramiro Pérez.

En la reunión, junto con los referentes de diferentes Distritos de la Sexta Sección, se estableció mediante un acta constitutiva que la Juventud del Frente Renovador de la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires sea una Agrupación alineada a la mesa Provincial y Nacional de la Juventud del Frente Renovador.
Se tendrá como objetivo principal la formación de jóvenes, sobre la base de la construcción de una idea de diversidad, el trabajo en común, el respeto y la cooperación. La Juventud del Frente Renovador es una Agrupación de participación y representación para el desarrollo de las políticas generales del espacio liderado por Sergio Massa.
Tiene carácter democrático en su constitución, en su funcionamiento y en sus fines. Siempre actuará en defensa del conjunto de la Juventud del Frente Renovador, potenciando valores como: democracia, igualdad, libertad, respeto, justicia social.
La Mesa Coordinadora está conformada por los Distritos que comprenden la Sexta Sección Electoral, quedando abierta la invitación para aquellos distritos restantes que deseen participar de la Mesa Coordinadora.
Participaron de la reunión: Sebastián Gómez, Bahía Blanca; Juan Cruz Vidal, Villarino; Juan Uriarte, Monte Hermoso; Besagonill Guillermo, Adolfo Alsina; Abigail Gómez, Coronel Rosales; Mariano Lezzica, Benito Juárez; Cristian Duarte, Carmen de Patagones; Julián Madariaga, Coronel Dorrego; y Ramiro Pérez por Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -