La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hockey de la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
Comenzó la temporada 2014.

Con la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura se puso en marcha una nueva temporada del campeonato que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
En Primera División Deportivo Sarmiento superó 2 a 0 a Independiente de Pueblo San José en condición de visitante y empezó con el pie derecho su camino a la defensa del título. Eliana Schmidt y Mariana Cascallares marcaron los goles del triunfo. El equipo “verdirrojo” tuvo el debut oficial de su nuevo Director Técnico, Matías Schroh, ex entrenador de las “rojas”.
En el otro partido que se disputó en nuestra ciudad, Blanco y Negro se impuso 4 a 0 sobre Atlético Ventana, que hacia su presentación en la máxima categoría. Lucia Bruñini, Virginia Fernández Chávez (2) y Samantha Guerrero convirtieron los goles en el encuentro que se llevó a cabo en cancha de Deportivo Sarmiento. La visita contó con el estreno de Andrés Vallejos como entrenador.
En Tornquist, Boca Juniors inició la temporada con una victoria ante Unión por 2 a 0 con tantos de Magdalena Salerno y Liliana Contreras. Por su parte, El Progreso de Pueblo Santa María no tuvo un buen debut en la categoría y cayó 7 a 0 ante Independiente de Puan. Julieta Zanetti (6) y Micaela Bartolomé fueron las artilleras del "rojo".
Completó la fecha el triunfo del CEF Nº 83 de Pigüé ante Hockey Carhué por 2 a 0, con goles de Candela Rojas y Sol Ciarlatini, y el empate en cero entre Club de Pelota y Club Sarmiento.
Fecha libre: Deportivo Sarmiento Carhué.
En Sub 16, Blanco y Negro tuvo un comienzo alentador tras superar 6 a 0 al debutante, Automoto de Tornquist. Priscila Biagioli (2), Josefina Facal y Micaela Pane marcaron para el "albinegro". En Pueblo San José, Independiente y Deportivo Sarmiento no pudieron sacarse ventajas e igualaron sin goles.
No fue positivo el inicio de campeonato para los equipos de nuestra ciudad que debieron jugar en condición de visitante. Boca Juniors cayó 2 a 0 ante Unión de Tornquist, con dos tantos de Martina Idoeta, y San Martín de Pueblo Santa Trinidad perdió 10 a 0 con Independiente de Puan. Las goleadoras locales fueron Micaela Ebertz, Daiana Garcilazo, Camila Hernández, Caterina Roman, Nadia del Castillo (3), Tania García y Julieta Martin (2).
En Coronel Príngles, Club de Pelota goleó 5 a 0 a Peñarol de Pigüé y demostró que va por la defensa del título. Florencia Avila, Valentina Menna, Camila Soto y Delia Mariescurrena (2) anotaron para el último campeón. Mientras que en Pigüé, el CEF Nº 83 venció 1 a 0 a Hockey Carhué con gol de Sol Schmidt.
En Sub 14, el campeón 2013, Blanco y Negro, no pudo romper el cero en el arco de Atlético Ventana y empataron 0 a 0. En el duelo de equipos suarenses, Deportivo Sarmiento goleó 4 a 0 a Independiente en Pueblo San José. Daniela Lanaro, Pilar Palacio, Camila Iraola y Brenda Schetizner convirtieron para la visita.
Otro que consiguió un buen resultado en el inicio del torneo fue Boca Juniors, que venció 5 a 2 a Unión en su visita a Tornquist. Para las "xeneizes" anotaron Milagros Steinbach (3) y Milagros Heiland (2), mientras que Martina Idoeta (2) marcó el descuento para las locales.
Cerró la jornada la victoria del CEF Nº 83 de Pigüé ante Hockey Carhué por 2 a 0 con dos goles de Zoe Casabone.
Fecha libre: Independiente Puan y Club de Pelota.
Información: Prensa Agrupación del Sudoeste y Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -