La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Básquetbol.
Se inició el Torneo Regionalizado.
 
Ganaron Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

El conjunto albinegro le ganó de local a Independiente de Pigüé por la primera fecha del Torneo.
Un partido con desaciertos en ambos equipos que dejó como saldo positivo la rotación de jugadores y la holgura en el tanteador.
En la jornada inaugural del Torneo Regional organizado por la Asociación de Básquetbol de Punta Alta Blanco y Negro comenzó con el pie derecho y en calidad de local le ganó a Independiente de Pigüé por 68 a 40.
Blanco y Negro estuvo siempre al frente en el marcador y basó su juego en el buen aporte ofensivo de Santiago Sanseau, con 15 tantos, y del goleador del partido Iñaki Otamendi, con 16 puntos.
El Campeón Deportivo Sarmiento comenzó con una victoria en el Torneo Regional.
Derrotó en carácter de visitante en Punta Alta a Ateneo por 79 a 72.
La primera jornada de competencia del Torneo Regional comenzó el sábado con los triunfos de Pellegrini sobre Los Andes por 82 a 53 y de Altense ante Espora por 74 a 62.
Posiciones:
Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Pellegrini y Altense 2 puntos y Ateneo, Los Andes, Espora e Independiente 1.
El fin de semana venidero se jugará la segunda fecha con los siguientes encuentros:
En punta Alta Espora recibe a Blanco y Negro, Altense juega de local con Pellegrini, Deportivo Sarmiento espera en el “Ricardo Azurmendi” a Los Andes y completan en Pigüé Independiente con Ateneo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -