La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Agradecimiento de ADISCA Huanguelén.
Una oportunidad para la comunidad.
Una concertista de arpa embelleció la noche del viernes.
Hubo un homenaje previo a la trayectoria de Julio Losada.

El viernes pasado en el Teatro Municipal de Huanguelén se llevó a cabo un espectáculo de alta jerarquía e impacto en la sociedad, razón por la cual ADISCA Huanguelén agradece muy especialmente a las personas, instituciones y/o empresas que colaboraron en la organización del concierto de Sarita Singh y su arpa y a los cooperadores que estuvieron presentes durante el mismo.
Los organizadores quieren manifestar su complacencia por el silencio, la concentración, la ovación y aplauso al término de cada interpretación de la artista, donde es para destacar que no sonó ningún celular en la sala.
Cuando al principio del mes de marzo se tiene el ofrecimiento de la artista auspiciado por la Sociedad de Acopiadores de Cereales zona Bahía Blanca, ADISCA Huanguelén no pensó en obtener un recurso económico que buena falta le hace, pensó que para la población de Huanguelen era una oportunidad única de ver en vivo un espectáculo muy difícil de presentar, es decir, una solista en arpa.
Ese fue el objetivo: gracias al esfuerzo municipal se apresuró la contratación del cine-teatro, el seguro, la limpieza total de la sala (ya que desde octubre estuvo cerrada), el sonido, la escenografía, las plantas, todo en 24 horas.
La satisfacción de ADISCA Huanguelén es esa salida, en el acceso al Teatro Municipal, la opinión de la gente, los comentarios, elogios, los ojos llorosos por la emoción, besos, abrazos y entre la multitud la encantadora Sarita saludando a todos.
Así, de esta manera, el teatro que reabrió un nuevo camino con el concierto sea todo un símbolo para la cultura de la ciudad, por lo cual este espacio se tiene que proteger, evitando su deterioro y conservándolo entre todas las instituciones interesadas en el bien común.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -