La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
38 años de Mapúa Discos, en el local 3 de Galería La Sirena.
Silvia Otero: “lo importante es mejorar un poquito más cada día”.

En la página de Facebook de la tradicional disqueria, que nació en el año 1976, Silvia Otero, su creadora, publicó “con mucho esfuerzo aprendimos que lo difícil no es llegar muy alto, sino nunca dejar de subir un poquito”.
Hace 38 años que este tradicional comercio de Coronel Suárez abrió sus puertas y comenzó a ofrecer actualizaciones permanentes de todos los géneros musicales, para todos los gustos, muy atentos siempre a cada una de las novedades que el mercado musical iba produciendo.
En tantos años de historia pasó desde los simples promocionales, los long play, hasta la modernidad de los CD.
A esto le sumó siempre todo lo referido a tarjetería y regalos para las fechas especiales, como Día de los Enamorados, Día del Amigo, fiestas de fin de año y cuanto acontecimiento personal y general se produzca.
“Tuve momentos muy buenos y nunca me la creí” dice Silvia Otero, momentos antes de salir de su casa para abrir su local en Galería La Sirena.
Agrega que “como hicimos con nuestra familia, noté que se debía crecer día a día. Y como actuamos en todos los órdenes de nuestra vida, con amor y respeto. El respeto a la gente es lo que nos mantuvo vivo. Esto lo trabajamos actualmente a diario”.
Mapúa Discos tiene actualmente páginas en las redes sociales a través de las cuales va comunicando a su vasta clientela las novedades que están próximas a salir y todo cuanto acontece en el mundo musical.
38 años de un comercio muy particular de Coronel Suárez, que cuenta con una increíble trayectoria de la mano de su creadora, Silvia Otero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -