La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Roberto Palacio, Director de la Escuela Agropecuaria.
“Es lindo ver a la escuela llena de chicos y de padres”.
Próximo a acogerse a los beneficios jubilatorios.

El Director de la Escuela Agropecuaria anunció al inicio de las clases que este año, a mitad del ciclo lectivo aproximadamente, tiene previsto acogerse a la jubilación.
Consultado sobre el inicio de las clases dijo que “es muy lindo ver la escuela llena de chicos y de padres, después de haber estado un montón de días la escuela sola”.
Consideró Palacio que “ya estamos organizados para las actividades, se ha programado todo lo que es el ciclo lectivo, hemos tenido reuniones con los profesores, donde les comunicamos objetivos para el 2014. Nosotros tenemos el 19 y 20 de mayo una nueva auditoria de calidad educativa, por eso estamos listos, con toda la programación en lo que hace a esta escuela para el ciclo lectivo 2014”.
Consultado sobre su próxima jubilación, dijo Roberto Palacio que “seguramente a mitad de año estaremos acogiéndonos a la jubilación, con algunos proyectos que seguramente voy a estudiar, ver y poner en marcha para una próxima etapa”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -