La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Susana Previsdomini, Presidenta del Consejo Escolar.
“El proyecto educativo debe ser entendido como una inversión”.

“Van a tener que poner junto a los docentes muchísimo esfuerzo para recuperar estos días que se han perdido. No tengo ninguna duda, tenemos que entender, y sobre todo el Estado tiene que hacerlo, que el proyecto educativo tiene que ser entendido como una inversión y no como un gasto. Todos queremos alumnos que lean y escriban correctamente, que cuando ingresan a la escuela secundaria profundicen estos saberes con las distintas materias” dijo Susana Previsdomini al saludar a los alumnos de la Escuela Agropecuaria, institución a la que concurrió junto con la Inspectora Marcela Zaffora para el inicio de las clases de este año.
Agregó, nombrando a todos los funcionarios que integran el staff educativo del Distrito y la región, indicó que “vamos a trabajar desde cada uno de los lugares que nos corresponde para contribuir a todo el proceso educativo”.
Luego, ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez, Susana Previsdomini dijo que “esto que ocurrió no debería ocurrir, tenemos que pensar en inicios de ciclo lectivo realmente tranquilos, que los alumnos puedan llegar a las instituciones y a las aulas de otra manera. Pero creo que también debemos tomar esto como un aprendizaje, el Estado tiene que entender que el proyecto educativo tiene que ser una inversión y no un gasto”.
Además manifestó su confianza en que en cada una de las instituciones, docentes y alumnos trabajarán para recuperar los días de clase que no se dictaron.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -