La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Maria Alicia Taus fue agasajada con una tertulia bailable.
Se aleja de la presidencia de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez.
Organizaron varias entidades a beneficio de la Biblioteca Parlante.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez a beneficio de la Biblioteca Parlante organizó el sábado por la noche una tertulia bailable mediante la cual se despedía a la Señora Alicia Taus tras concluir por cumplimiento de mandato y por razones de salud la gestión al frente de la entidad de Sarmiento 364.
Con tal motivo en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza se llevó a cabo una tertulia bailable y funcionamiento del servicio de cantina donde estuvieron representados los chicos del Grupo Solidario Milla Curá que coordina el Profesor Darío Gómez junto a la Cooperadora de la Biblioteca Parlante que preside Rubén Kopelson, todos los cuales se unieron en este beneficio y agasajo para la presidente saliente del Centro de Jubilados.
En el comienzo del evento bailable, hubo una sencilla ceremonia con palabras alusivas y presentes para la agasajada quien a fin de abril, entregará la conducción de la entidad a la nueva comisión directiva que surja de la asamblea que se llevará a cabo el domingo 27 de abril a las 9 de la mañana en la sede de la entidad.
Después vinieron los buenos sonidos que invitaron a bailar y disfrutar de una noche divertida con el merecido reconocimiento para “Pocha” y sus esfuerzos al servicio de la institución.
Dino Vizioli le puso música al baile y rápidamente todos los presentes fueron respondiendo con el compromiso bailable, que siempre tiene una muy buena aceptación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -