La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se fugó uno de los delincuentes más peligrosos de Mar del Plata
Jonatan Maldonado fue condenado a 15 años de prisión por el crimen de un menor. Se escapó por la ventana del hospital donde estaba alojado tras haber recibido una herida. Sus custodios fueron suspendidos

El Servicio Penitenciario Bonaerense sufrió un nuevo golpe en las últimas horas, cuando Jonatan Maldonado, un joven de 22 años conocido como "El Tona", logró escapar del hospital Interzonal, donde se encontraba internado luego de las heridas que sufrió en una pelea en la cárcel.
El delincuente, considerado uno de los más peligrosos de Mar del Plata, aprovechó que su custodio estaba en la puerta de la habitación para salir por la ventana. Según trascendió, se habría arrojado de un segundo piso del edificio con el catéter y la sonda que le habían colocado.
De acuerdo con los reportes de la prensa local, la jefa del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, María Florencia Piermarini, suspendió a los dos efectivos encargados de la custodia de Maldonado. Piermarini ya había dado muestras de castigar a los responsables de las recurrentes fugas en lo que va del año cuando a comienzos de mes echó a nueve autoridades de la cárcel de Olmos luego de la fuga de dos presos.
"El Tona" fue condenado en 2010 a 15 años de prisión por el homicidio de Stéfano Bergamaschi. El menor fue ultimado de un balazo en 2009 en su casa de Vieytes y Viamonte cuando celebraba, junto a su familia, el cumpleaños de sus hermanos menores.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -