La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tinelli anunció que se tomará licencia como vice de San Lorenzo
El empresario reveló a través de su cuenta de Twitter que dejará su cargo por nueve meses debido al inicio de Showmatch y al nacimiento de su hijo

El empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli anunció esta noche a través de cuenta en Twitter que se tomará una licencia por nueve meses de su cargo como vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.
"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo", escribió el presentador de TV.
Tinelli aseguró que seguirá colaborando con la institución "desde afuera" y cuando "el tiempo se lo permita". Además, apoyó la gestión de Matías Lammens, a la cual calificó de "excelente".
"Quiero agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time", agregó.
El conductor televisivo había sido reelecto en el cargo el 14 de diciembre del 2013, cuando la formula consiguió más del 82% de los 7.141 sufragios distribuidos en 34 mesas en las instalaciones del club.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -