La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se prepara un beneficio de la Escuela Danzarte y el Instituto Coreográfico Pigüé.
Sortearán un lechón en la Radio el 2 de abril.
Proyecto de intercambio educativo - cultural para viajar a Francia.

La Escuela de Danzas "Danzarte" de nuestra ciudad y el Instituto Coreográfico Pigüé se encuentran organizando un proyecto de intercambio educativo-cultural para viajar a la ciudad de Rodez (Francia), a partir del interés que demuestra la Ecole de Danse de Dominique Jean (Institución cultural especializada en Ballet y danza contemporánea) en acoger a un grupo de alumnos de nuestra ciudad y Pigüé.
Por tal motivo se vienen desarrollando distintas actividades en nuestra ciudad, como así también en la vecina localidad de Pigüé.
En esta ocasión se trata del sorteo de un lechón para el miércoles 2 de abril, para lo cual se ha puesto a la venta un bono con dos números cada uno a un valor de $10.
“Gracias a la colaboración de los vecinos, la venta ha sido muy satisfactoria. Solo quedan unos pocos números que los mismos alumnos estarán vendiendo en la intersección de la Av. Casey y Villegas este domingo a partir de las 10 hs.”

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -