La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Declaración del Senador Horacio López.
Desde la Legislatura gestionan la terminación de la Ruta 67.
Es para que la Provincia pague los certificados adeudados a la empresa Burgwardt - Equimac UTE, con motivo de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 67, en el tramo Coronel Suárez - La Colina.
Hoy los trabajos están suspendidos y peligra la fuente laboral de más de cien familias.

A través de un proyecto de declaración, el Senador Radical Horacio López le pidió a la Provincia que cumpla con el pago de los certificados de obra a la empresa Burgwardt - Equimac UTE.
“Hoy un centenar de trabajadores que se encontraban realizando las tareas encomendadas en el tramo Coronel Suárez - La Colina han suspendido su labor y el motivo es la falta de pago, en tiempo y forma, de los certificados que debe cobrar la empresa contratada”, señaló el autor de la iniciativa.
En el mismo sentido, el legislador puanense señaló que “vienen sufriendo la falta de pago desde el mes de octubre del año pasado. Los proveedores y la empresa no han recibido nuevos pagos de certificaciones de obra”.
“Ante esta situación –finalizó diciendo López-, se corren dos tipos de riesgos acuciantes: la posible pérdida de la fuente de trabajo de más de cien familias que tienen vinculado su empleo a esta obra y los riesgos para quienes transitan este camino, que fuera el motivo por el que se solicitó su repavimentación”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -