La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El intendente de Adolfo Alsina firmó el nuevo escalafón de los municipales.
Era un pedido del gremio desde hace tres décadas.
Esta medida permitirá que el empleado pueda realizar una carrera administrativa ordenada para ir ascendiendo en las diferentes instancias.

El Ejecutivo Municipal y el sindicato de trabajadores municipales de Adolfo Alsina firmaron el acuerdo que pone en vigencia, a partir de este mes de marzo, el nuevo Escalafón Municipal. Esta medida permitirá que el empleado pueda realizar una carrera administrativa ordenada para ir ascendiendo en las diferentes instancias hasta llegar al rango mayor de este escalafón.
La última vez que se implementó un nuevo escalafón, acorde al Municipio de Adolfo Alsina, fue en la década del '70, dado que hasta la fecha regía uno desarrollado para una municipalidad con muchas menos dependencias que en la actualidad.
La siguiente instancia, que comenzarán a desarrollar las partes en forma conjunta a partir del mes de abril de 2014, es la recategorización por grupos, lo cual implicará un aumento en el básico de los empleados municipales. En tanto se lleva a cabo la mencionada instancia, los empleados con regímenes de 30 horas de la categoría 1 a la 12 percibirán una suma de 400 pesos, y quienes tengan regímenes de 35 horas en adelante de las categorías 1 a 6 percibirán una suma de 600 pesos; en ambos casos estos incrementos serán recibidos mensualmente hasta culminar la recategorización.
Con la implementación del nuevo Escalafón cada trabajador será ubicado en su grupo ocupacional, logrando una diferenciación por área, responsabilidad, profesionalismo, especializaciones, tanto horizontal como vertical, y, por consiguiente, podrá acceder a ascensos y remuneraciones acordes a su desempeño.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -