La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
¿Se va De Lucía, llega Álvarez Rodríguez?
"En caso de aceptar y que le vaya bien, quedará bien posicionada para cumplir con sus aspiraciones de ser gobernadora" afirmó una fuente en gobierno.

El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, fue puesto al frente de las negociaciones con los gremios docentes, quedando a un costado la titular de la cartera educativa, Nora De Lucía.
Pero esto no quedaría ahí. Fuentes allegadas a la gobernación comentaron que una vez solucionado el conflicto con los maestros, la blonda funcionaria platense dejaría su cargo, como en muchas oportunidades anteriores se rumoreó.
El reemplazo no sería otro que la actual ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, quien antes de la últimas movidas en el Gabinete, ya rechazó la posibilidad de hacerse cargo del ministerio de Desarrollo Social. La pregunta que muchos se hacen es si la sobrina nieta de Evita aceptará.
"El tema es que a Scioli no se le dice que no dos veces", afirmó una fuente consultada, y resaltó que "en caso de aceptar y que le vaya bien, quedará bien posicionada para cumplir con sus aspiraciones de ser gobernadora".
Vale destacar que la semana pasada los intendentes de Benito Juárez, Julio Marini y de Guaminí, Néstor Alvarez, manifestaron que desde Peronismo 2020 se muestran deseosos para que Alvarez Rodríguez ocupe a parir de diciembre de 2015 el lugar de Scioli.
Por otra parte, es importante resaltar que en caso de que Alvarez Rodríguez acepte, aún no suenan nombres para el ministerio de Gobierno; aunque algunos dicen que ese nombre llegaría proveniente de la Legislatura.
Fuente: La Tecla

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -