La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Conferencias Políticas Regionales del Partido Socialista.
Participaron de la actividad diputados nacionales de la agrupación.
Por otra parte una delegación suarense participará este sábado del “V Congreso Nacional Ordinario Segunda Época” en la ciudad de Rosario.

El 15 de marzo se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires la Conferencia Política Regional del Partido Socialista, siendo ésta la última de los encuentros regionales que se fueron realizando en el BOA, NEA, CUYO, CENTRO y PATAGONIA.
Participaron de la actividad los Diputados Nacionales Alicia Ciciliani, Roy Cortina, Ricardo Cuccovillo y Gabriela Troiano, el Secretario General del Partido Socialista y legislador bonaerense Alfredo Lazzeretti, el titular del Comité Capital de la UCR, Emiliano Yacobitti, el Decano Alberto Barbieri.
Asistieron a la misma los jóvenes dirigentes suarenses Juan Manuel Arroyo y Betiana Arroyo.
El Diputado Nacional y titular del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, invitó a los argentinos a “creer para ver que otro país es posible” y sostuvo que “estamos trabajando en un nuevo modelo que genere trabajo, recursos e innovación, para poder garantizar oportunidades y devolverle la esperanza a la gente”, al abrir la Conferencia Política Regional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de más de 1.000 dirigentes y militantes porteños y bonaerenses. Anunció la presentación de un proyecto para crear el “Observatorio Nacional del Delito”.
El Centro “Juan B. Justo” informa que una delegación suarense estará participando este sábado 29 de marzo del “V Congreso Nacional Ordinario Segunda Época” que se realizará en la ciudad de Rosario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -