La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este sábado Sara Singh en el Teatro Italia.
A beneficio del Centro del Lenguaje y la Comunicación y Suárez Da Vida.
Es una artista salteña que aprendió a tocar el arpa desde que era adolescente; y hoy mujer e instrumento son inseparables, se complementan de manera inigualable.

El arpa se deja acariciar por los dedos de esta bella mujer y entre ambos construyen las más celestiales melodías.
Sara Singh viene de estar un mes en Italia, donde además de hacer lo que hace en Rosario: tocar en las calles, en la plazas, en los lugares públicos y en los sitios a la que la invitan a hacerlo, formó parte de los músicos argentinos que en la Iglesia Argentina de Roma, Italia, le hicieron un tributo al Papa Francisco.
Allí estaban, entre otros, Raúl Lavié, interpretando sus canciones más conocidas, y también Sara Singh y su arpa realizando algunas de las interpretaciones más aplaudidas.
Mañana sábado estará en Coronel Suárez. Brindará un espectáculo en el Teatro Italia, a un costo de $30 la entrada, a beneficio de Suárez Da Vida y del Centro del Lenguaje y la Comunicación.
Las representantes de las dos instituciones estuvieron en La Nueva Radio Suárez.
Alejandra Travería, del Centro del Lenguaje y la Comunicación, y Teresa De Lusarreta, de Suárez Da Vida, destacaron la calidad del espectáculo que está previsto para el sábado, centrado en la alta jerarquía de Sara Singh y del privilegio de poder contar con ella nuevamente en la ciudad.
Las entradas se venden ante los miembros de Comisión, en algunos comercios como Isabela Libros y también en las boleterias del teatro al momento de la actuación.
Será a las 19:30 horas y el comienzo será puntual, según dijeron los organizadores.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -