La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El 27 de abril Asamblea del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, renovándose la Comisión Directiva.
Se propone Hugo Piñeyro para la presidencia de la entidad de Sarmiento 364.
Se están entregando los bolsones.
Se observa una gran necesidad: 50 jubilados inscriptos en la lista de espera.

La Nueva Radio Suárez habló con Félix Rosales, quien es el Vicepresidente a cargo de la Presidencia del Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
Informó que para el día 27 a las 9 horas está prevista la Asamblea Anual Ordinaria, que además de la Memoria y Balance, se hará renovación de la Comisión Directiva.
Hay una lista conformada para esa Asamblea encabezada por Hugo Piñeyro y compuesta por varios de los actuales colaboradores del Centro.
Por otra parte entre jueves y viernes se estaban entregando los bolsones de alimentos del Pro Bienestar del PAMI, por lo que la oportunidad fue adecuada para preguntar sobre el funcionamiento de este programa.
Rosales expresó con toda sinceridad que “da las pautas de las necesidades que hay en estos momentos, realmente. Es este un tema muy picante. Tenemos en lista de espera más de 50 personas que están esperando ser incorporados y que aguardan que alguno de los titulares no retire el bolsón. Nosotros a partir de las 10:30 horas del día viernes empezamos a dar números y si para el final de la mañana no han llegado a retirar se comienza a llamar a los que están en lista de espera y que retiraron un número, según la cantidad de bolsones que quedan. Esto da cuenta de la necesidad; causa angustia y pena ver que hay gente que está esperando que otro no retire el bolsón para poder tener acceso. Es una pena muy grande y vemos que en los últimos tiempos esto se ha acrecentado mucho”.
Luego el actual Vicepresidente del Centro de Jubilados confirmó que por ahora se presentará una sola lista para constituir una nueva Comisión Directiva, que será encabezada por Don Hugo Piñeyro como Presidente, con proyectos para seguir avanzando de manera institucional y en servicios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -